El Jardín de la Memoria

"El emotivo acto en recuerdo de los compañeros fallecidos Mª Paz Diaz, Pilar Naranjo, Rosario Baños y Quique Fernández, que ha contado con la presencia de PAS, profesores, alumnos y familiares, ha comenzado recitando unos poemas por profesores y alumnos acompañados de la música de una guitarra. Los familiares han plantado un árbol y los profesores y alumnos otro como símbolo de vida y memoria. Posteriormente se ha descubierto una placa con el nombre "El jardín de la memoria" y se ha concluido con la interpretación de la canción "Mediterráneo" de la voz de una docente del centro. En el recuerdo para siempre...........................