Visita Colegios de Primaria y otros

Jornadas de puertas abiertas

"Los alumnos de 6º de primaria de los colegios del municipio, acompañados por sus maestros, nos visitaron el pasado lunes 20 y martes 21 de marzo en las  Jornadas de Puertas Abiertas que se han realizado en el marco de la Semana Cultural que se está desarrollando en nuestro centro. Se realizaron una serie de talleres organizados por el departamento de Educación Física en los que nuestros alumnos de Bachillerato han sido los actores principales de las diferentes actividades: " Los mundos de Super Mario Bros", "Gimnasio de entrenadores Pokemon" y "Cuento motor del Lazarillo de Tormes". También participaron la actividad "Nos divertimos con la Ciencia", en el laboratorio de Biología y Geología, donde nuestros alumnos de 1º de la ESO ayudaron a los invitados a realizar una serie de actividades prácticas.y conocieron las diferentes aulas temáticas y dependencias del Instituto. Desde aquí queremos dar las gracias a los maestros de los colegios por haber facilitado la visita de sus alumnos.

Dentro de estas Jornadas está previsto que el próximo  jueves 30 de marzo por la tarde se abrán las puertas del Instituto para que los vecinos del municipio puedan visitarnos y disfrutar de algunas de las actividades que se han planificado para está Semana Cultural. Desde aquí queremos invitar a todos los miembros de la Comunidad Educativa y vecinos del municipio a que se acerquen al centro y disfruten de la representación de la obra de teatro "La Consulta de Don Melquiades" protagonizada por alumnos de AIDEMAR, alumnos de 3º de la ESO y personas del centro de mayores IMAS de San Javier. Además podrán disfrutar de algunas de las actividades relacionadas con las humanidades, las artes, la ciencia, la tecnología y el deporte."