XXI Premio "José Ramón Gargallo"

La alumna de 2º de Bachillerato Julia Samper Madrid  ha obtenido el Tercer premio en el XXI Premio "José Ramón Gargallo" de Traducción y Composición organizado por el IES San Isidoro de Cartagena. También se ha otorgado un Accésit a la alumna María Martínez Alcaraz.

El director de nuestro centro junto a los familiares de las alumnas acompañaron en el acto de entrega de premios que se celebró el pasado 5 de mayo en el IES San Isidoro de Cartagena. Los premios fueron entregados por representantes de las Universidades de Murcia y  de la Politécnica de Cartagena, la directora y la jefa del departamento de Inglés y profesores del Instituto.

Nuestra más sincera enhorabuena a las alumnas premiadas y a sus familias así como a todo el profesorado del departamento de Inglés por su gran labor docente"