Últimos días lectivos del curso

"Los días comprendidos entre el 14 y el 21 de Junio de 2017 se dedicarán a la realización de pruebas finales y/o de recuperación (similar a las jornadas de los exámenes de septiembre)".

El horario del transporte escolar será el habitual.

"La información sobre las calificaciones y el proceso educativo del alumno se puede consultar en https://mirador.murciaeduca.es mediante el NIF del padre/madre o tutor/a y el Número Regional de Estudiante del alumno/a. El Calendario Escolar, Actividades Extraescolares, Programación General Anual, Plan de Acción Tutorial, Plan de Orientación Académica y Profesional, etc.. se pueden consultar en la web www.iesmarmenor.org."

El IES “Mar Menor” valora las opiniones y sugerencias que los padres o tutores de nuestros alumnos tengan acerca de nuestro centro, por lo que le agradeceríamos que accediese a la web www.iesmarmenor.org y cumplimentase la encuesta de padres.