Recepción oficial en el Ayuntamiento de San Javier de un grupo de estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES Mar Menor

Recepción oficial en el Ayuntamiento de San Javier ae un grupo de estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES Mar MenorLa concejala de Educación, Catalina Pérez recibió hoy en el Ayuntamiento a un grupo de 22 estudiantes franceses que se encuentran de intercambio en el municipio con alumnos del IES “Mar Menor”.

Los jóvenes franceses, de 14 y 15 años de edad, son alumnos del Collége Feuchères, de Nimes con el que el IES “Mar Menor”, a través de su programa bilingüe mixto de francés inglés, celebra este tipo de intercambios desde hace siete años.

La edil Catalina Pérez les dio la bienvenida y tras una breve presentación del municipio, les deseó una feliz estancia, invitándolos a sumarse a la vida local y a probar platos típicos como el caldero.

Los alumnos franceses devuelven la visita de una semana a las casas de sus colegas españoles que ya estuvieron en Nimes el pasado mes de marzo. Los chicos asisten a algunas clases junto a sus compañeros en el instituto en un programa que incluye varias visitas culturales y un descenso en canoa por el río Segura.