Intercambio Escocia-España

Intercambio Escocia-EspañaAlumnos del IES MAR MENOR se alojan durante unos días en casas de familias de estudiantes  de español de un instituto de Helensburgh, ciudad cercana a Glasgow (Escocia). Estos jóvenes  nos visitaron en noviembre dentro del programa de intercambio que mantienen los dos centros de enseñanza, que funciona con éxito desde hace 3 años, con el objetivo de permitir a los alumnos practicar el idioma en el país de origen, y fomentar el intercambio cultural.

Los jóvenes han marchado acompañados por dos profesoras del IES MAR MENOR que les acompañan en el viaje. Durante su estancia allí, nuestros alumnos asisten a algunas clases en el centro junto a los estudiantes escoceses y realizarán visitas culturales y turísticas tanto por la localidad, como por los alrededores. Disfrutar de la vida en familia, conocer los paisajes, las costumbres y la cultura escocesas, junto a sus anfitriones, completan el programa de su estancia en Escocia.