CAMPAMENTO “ENGLISH TOWN”, RIOPAR 2013

CAMPAMENTO “ENGLISH TOWN”, RIOPAR, ALBACETE

ABRIL 2013

Este año nuestros alumnos de 1º de ESO del Programa Bilingüe han viajado a Riópar, en Albacete, a un campamento de inmersión lingüística en inglés.

La actividad consistió en pasar una semana (del 8 al 12 de abril) en las instalaciones de “La Toma del Agua” en la localidad de Riópar.

Durante estos días los alumnos realizaron diferentes tipos de actividades (tiro con arco, tirolina, excursiones, juegos, role-plays, talleres, veladas nocturnas,etc), con monitores nativos y angloparlantes. Este ha sido el primer año que viajamos a Riópar y la actividad ha resultado tan motivadora e interesante para nuestros alumnos que hemos decidido volver a realizarla el curso próximo.

Para más información sobre este campamento visite su página web:   www.tomadelagua.es